En Administración, Finanzas

Iniciar un negocio no es nada sencillo, requiere de valor, constancia, tiempo y mucha dedicación, que trae consigo la responsabiliza de un aprendizaje constante. Siempre es necesario actualizarse y estar al día de las últimas tendencias, para evitar perder el ritmo frente a la competencia y quedar fuera del mercado.

De acuerdo con los especialistas, para poder llevar avante los objetivos de tu proyecto, es importante mantenerte en constante capacitación por eso te recomendamos los siguientes cursos gratuitos para crecer tu negocio que te serán de gran utilidad.

1.- Curso sobre desarrollo de tu modelo de negocio

Enlace

Si estás en fase de desarrollo de tu proyecto, este curso será de excelente ayuda ya que aprenderás a darle valor a tu propuesta, a conocer a los clientes y los diferentes tipos de mercado que existen y cómo aprovechar tus recursos al máximo.

A través del sistema Business Model Canvas, que usan la mayor parte de las startups tecnológicas de todo el mundo, podrás definir con claridad cuál será el modelo de negocio de tu proyecto de forma amena, sencilla y lo mejor de todo, sin costo.

2.-  Curso sobre Administración financiera y su función en las empresas

Enlace

No importa que no tengas formación en contabilidad o finanzas, con este curso serás capaz de analizar estados financieros, medir el desempeño de la empresa y presupuestar los bienes para dar un panorama financiero claro para la toma de decisiones.

También aprenderás a utilizar herramientas que te permitirán analizar los estados financieros básicos, medir el desempeño de una organización, presupuestar los bienes de capital, estructurar el capital y establecer la política de dividendos así como valuar empresas a través de diferentes metodologías.

3.- Curso sobre Gestión Empresarial Exitosa para Pymes

Enlace

Con este curso fortalecerás las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender. Podrás profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso aplicando las buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor a través del marketing y otras herramientas comerciales.

Comprenderás las mejores alternativas par tomar decisiones financieras que enfrenta la empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio.

Con estas opciones de cursos gratuitos para crecer tu negocio, podrás mantenerte actualizado en las áreas principales y de mayor importancia en tu empresa. Prepárate para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Publicaciones recomendadas

Déjanos tus comentarios