En Sin categoría

En la búsqueda de soluciones, la modernización y cambios digitales han sido el respiro y beneficio de muchos negocios, te contamos cómo puedes hacerlo y cuánto te puede costar

El regreso de las pequeñas y medianas empresas a la escena de acción se ha enfocado en la realización de diversas acciones que tienen que ver con la modernidad y la digitalización de sus procesos.

En México, existen más de 5 millones de MiPYMEs según registros del INEGI, las cuales representan el 52% del PIB, mismo que en semanas pasadas registró una caída abismal, lo que sugiere la importancia de impulsar a estos pequeños grandes motores de la economía nacional.

En Creze sabemos de la importancia de esta evolución, por eso contamos con soluciones financieras en los tiempos que tu negocio necesita, solicita tu crédito y no pierdas tiempo de invertir en digitalización.

ECOMMERCE EN MÉXICO

Sin duda a nivel global habrá un antes y un después para la implementación de ecommerce, tan solo en el país, un estudio reveló que hubo un aumento del 500% en generación de tiendas virtuales.

De hecho, el nuestro se convirtió en el primer país de Latinoamérica con incrementos en sus compras digitales, también destacó que eMarketer, una reveló en su estudio How COVID-19 will affect growth and sales, asegura que más de 10 millones de consumidores harán o hicieron una compra digital por primera vez.

DATO: Amazon contrató a más de 175 mil trabajadores en el hemisferio occidental, para cumplir con la demanda.

Mientras los canales de venta físicos sufren el fuerte impacto del aislamiento social, el confinamiento resultó ser positivo para los canales de ventas online. Claro que esto pasó desde que la administración federal ajustó el decreto de prohibición de actividades esenciales para permitir la actividad comercial de las plataformas de comercio electrónico; siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias.

A partir de entonces el movimiento ha sido, de tal escala, que las estimaciones de cifras por estas transacciones aseguran que pueden alcanzar un valor de 864,000 millones de pesos este 2020 en México; de acuerdo a lo expuesto por Oliver Aguilar, gerente de Investigación, Consumo y Telecomunicaciones de la International Data Corporation (IDC).

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON CAMPAÑAS DIGITALES

Además de contar con un espacio digital para continuar con la venta digital de tus productos o servicios es importante que lo hagas llegar a las personas o público objetivo, en este sentido te recomendamos que implementes campañas en Facebook o Google, dos de las herramientas más poderosas que harán que sin duda te volteen a ver.

UN IMPACTO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Diversos estudios y expertos señalan que el 91% de las personas que hacen una primera compra en línea, lo harán por lo menos en tres ocasiones más, esto quiere decir que la experiencia de compra incentiva la repetición de la misma, además de que se incrementa la confianza del usuario.

FINANZAS DIGITALES PARA LOS MEXICANOS

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) México registró un número récord de 80.6 millones de internautas en 2019; un crecimiento de 4.3% con el que se comprende el 70.1% de los 127 millones de habitantes del país.

Pese a esta realidad, solo un 47% de la población tiene una cuenta bancaria, según datos de la última Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

Este número está muy cerca de incrementarse debido a la pandemia y a la facilidad con la que la bancarización está solucionando temas de movimiento y transferencias, así como la solicitud de créditos como los que brindamos en Creze.

Recuerda que en Creze contamos con un trámite que es 100% en línea, ofrecemos dos tipos de créditos para tu PyME: Con garantía hasta 10 millones de pesos y Sin garantía, hasta 2 millones de pesos. Consúltanos, pide el tuyo, no te quedes fuera de la digitalización.

Publicaciones recientes

Déjanos tus comentarios